AYUDA

COMO COMPRAR

Para realizar una compra online en exordiomoda.com es necesario que te des de alta como usuario mayorista. Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos tu nombre completo, cuit y un e-mail.

Una vez completado el registro tendrás acceso a la tienda online exclusiva para mayoristas.

La compra mínima es de $50.000. Los precios publicados no incluyen impuestos.

Registrate haciendo clic acá.

Para realizar una compra en nuestro local ubicado en Morón 3122 en CABA, no necesitas solicitar cita, visitanos de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13. 

La compra mínima presencial, es de seis prendas variadas.

TALLES

Hacemos talles únicos y bien amplios. Dependiendo del modelo van bien hasta un 50-52.

En la tienda online, si hacés clic en el producto entrarás a la descripción del mismo. Ahí encontrarás las medidas exactas y muchos más detalles.

PAGOS

Te brindamos varias formas de pago para completar tu pedido online o en nuestro local.

Para compras online, tenés la opción de pagar en el momento a través de MercadoPago, sea con dinero en cuenta, Mercado Crédito o con la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia.

También podés elegir pagar manualmente, que significa pagar mediante transferencia o depósito bancario, o en efectivo si retirás tu pedido en nuestro local.

Para compras en nuestro local, además te brindamos la posibilidad de pagar con cheques hasta 30 días, siempre que cuentes con referencias comerciales a quienes contactaremos previo a tu compra.

ENVÍOS

Ya sea para compras online o presenciales podés elegir el método de envío que prefieras.

Para compras pequeñas recomendamos Correo Argentino. Esta opción está disponible al finalizar tu pedido y el costo se sumará a el total de la compra.

Para compras mayores siempre recomendamos utilizar expreso, el cual cuenta con seguro por el valor de la mercadería y lo abonarás al recibir o retirar en destino.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés cambiar tu prendas por otros productos si tenés dificultad para venderlas. En este caso, te pedimos que conserves en la prenda la etiqueta original, sin ella no podrás realizar el cambio.

Por fallas o daños en tus prendas la devolución es inmediata.

CONTACTO

Si querés comunicarte con nosotros acá te dejamos nuestra información de contacto.

Teléfonos: (+54) 11 4612-3595 / 11 4637-1913

Whatsapp: (+54) 911 4080-7989

Email: exordioargentina@gmail.com

Dirección: Morón 3122 esquina Helguera, CABA

Horarios: Lunes a Viernes 9 a 17 / Sábados 9 a 13